

APRENDEMOS A COMER SANO Y RICO
¿Qué es lo primero que se te ocurre cuando piensas en comer sano?
Durante mucho tiempo el "comer sano" estuvo directamente relacionado con las dietas o las enfermedades es decir, visto como una necesidad y no tanto como una opción.
En los últimos años ha ido creciendo el consumo de frutas y verduras en el mundo, dado por el aumento de los movimientos del veganismo, el vegetarianismo y una conciencia de los cultivos orgánicos. Sin embargo, aún no se ha naturalizado el acceso a diversas recetas que nos permitan aprovechar al máximo estos beneficios.
Este tipo de alimentación nos aporta beneficios tanto corporales, como económicos, ya que si aprendemos a consumir las frutas y verduras de estación, estaremos mejorando nuestra salud, nuestra economía y nuestra relación con el planeta.
Si eres una emprendedora en el área de la cocina, o quieres realizar un cambio en tu vida, sin duda alguna te va a venir super bien agregar a tu menú este tipo de comidas.
Chequea las opciones que están aquí debajo y cuéntanos en el foro que te pareció.


Pastelería vegana
En este curso encontrarás tanto recetas saludables, es decir con reemplazos para harinas refinadas, azúcar refinada y lácteos, como recetas veganas para ir introduciéndose en un estilo de vida más consciente.
Aprenderás recetas aptas para personas con distintas alergias alimentarias, tales como la alergia al gluten, a la proteína de la leche de vaca (PLV) y a la lactosa.
Son recetas fáciles, con ingredientes que se pueden encontrar en supermercados y tiendas de alimentación saludable, por lo que no
serán difíciles de replicar.
HAZ CLIC EN EL BOTÓN PARA OBTENER TODA LA INFORMACIÓN SOBRE ESTE CURSO Y PODER INSCRIBIRTE


Dieta vegana 23 días
Este curso consta de un plan alimenticio a base de productos vegetales, con el cual perderás peso en 23 días!
Es un plan que prima la ingesta (de 1200 a 2000 calorías) de verduras frescas, frutos rojos, leches vegetales, legumbres, semillas y otros alimentos orgánicos (incluso en polvo) con infusiones y agua, evitando el azúcar y los alimentos procesados y congelados y otros como leche, el gluten y la soja.
HAZ CLIC EN EL BOTÓN PARA OBTENER TODA LA INFORMACIÓN SOBRE ESTE CURSO Y PODER INSCRIBIRTE

